+57 350 491 8914 verultraplay@gmail.com
Seleccionar página

Preguntas Frecuentes

La configuración de tu dispositivo es muy fácil. Siempre estaremos ayudando.

Es TV Cable por internet!. Puedes usarlo en tu smart tv, smartphone, pc, dispositivos, etc.

Es muy similar a tu actual proveedor de tv paga.

 

Básicamente son necesarias dos cosas una conexión a Internet y un dispositivo que conecte a el iptv pueden ser PC, Notebook, SmartPhone, SmartTV Samsung o Lg , Receptores, Android BOX, Mag y roku entre otros muchos..

VoD (Video on Demand) es básicamente una biblioteca de películas donde se pueden ver las películas que desee tantas veces como desee y cuando lo desee teniendo peliculas en 3d hd full hd y 4k.

La velocidad de Internet necesaria para el óptimo funcionamiento es de 10Mb para canales SD y 20Mb para canales HD como mínimo y 30 Mb para canales 4k y full hD.

Si, ya que sin Internet el servicio no funciona recuerda que IPTV es igual a televisión a través de Internet.

En Ultraplay contamos con las siguientes formas de pago: webpay con tarjeta de creditos o transferencia, (redcompra), deposito normal bancario o por caja, y paypal para ventas en el extranjero.

Si es posible revender nuestro servicio. Contamos con panel para revendedores, Comuníquese con nosotros por whatsapp o por nuestra pagina de facebook

Por supuesto, la primera cosa que viene a la mente es el dinero! Es natural que los reseller pagan por cada cuenta de que crean en el Panel de IPTV, así que es natural que también lo venden a sus clientes. El dinero que reciben de las cuentas depende de lo bien que un vendedor que él / ella es. Por ejemplo nosotros le vendemos a usted a 5000 pesos cada crédito del mínimo 25 créditos , pero se puede vender a su cliente por 10000 pesos. Pero lo que los reseller deben tener en cuenta! El también se puede vender a precios más bajos. Entre mas Creditos Compres mas bajo te sale el Credito.

Panel es un portal web basado en software en el que los reseller pueden utilizar su nombre de usuario y contraseña de reseller para iniciar sesión en ella y crear cuentas para varios dispositivos y administrar sus clientes a través de él.